Y LA PRÓXIMA SEMANA...

Las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina. Solo falta un mes para que se celebren los comicios y, como hicimos hace cuatro años, vamos a preparar diverso contenido relacionado con ellos para las próximas entregas.
*Vayan pensando sus preguntas...
Empezaremos la próxima semana y lo haremos con el “Tengo unas preguntas para usted” más esperado: el de los candidatos a la Alcaldía, que, claro está, quieran participar.
Hemos enviado las invitaciones a seis de los siete candidatos que finalmente habrá (IU, PSOE, PP, FORO, Somos y PCPE). Nos falta enviar la de Ciudadanos, pues nos ha sido imposible encontrar forma de contacto con su candidato, Francisco Javier Álvarez, ni con el partido. Seguiremos intentándolo.
Las que hemos enviado, las hemos enviado durante el miércoles 22, el jueves 23 y el viernes 24. Nuestra más grande ilusión sería reunirlos a los siete (en 2011 conseguimos ‘traer’ a siete de diez). De momento las cosas no pintan mal y es probable que hagamos pleno, ya que por el momento hemos conseguido que sean cuatro (sobre seis contactados) los candidatos que han aceptado nuestra invitación y estamos a la espera de noticias de los otros dos y de poder contactar con el de Ciudadanos.
La próxima semana abriremos el apartado correspondiente para que puedan formularles sus preguntas, con las correspondientes indicaciones y, por supuesto, desvelaremos quiénes son los candidatos que finalmente se dejan entrevistar por los mierenses a través de este blog.
Les esperamos.

Comentarios