29/5/15

PRESENTACIÓN. Entrega nº 326

Tras las elecciones, sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 326, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la propuesta de la Federación de Vecinos de construir finalmente el parque tecnológico previsto para Mieres en Ablaña y las posibilidades de creación de empleo del mismo. 
*Vista de Santullano.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Inauguramos tras ello el primero de una tanda de reportajes titulados “Pasen y vean…”. En este primer reportaje les mostramos el antiguo sanatorio y la farmacia de Bustiello, abandonados desde hace más de doce años.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador sugiere diversas medidas en pro de conseguir la total transparencia del Ayuntamiento.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el estado de un tramo de la acera de la carretera a Cenera, afectado por un argayo, y cómo el vandalismo llegó a los bancos de Reicastro.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Brañanoceo y con un especial, a dos años de su desaparición dedicado al pasado de la empresa Fernández en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sólo venía a comentar que JEROMÍN estará ausente durante una temporada mientras digiere el resultado electoral. Psicoanalista de JEROMÍN.