Y el PP busca iniciar un nuevo proyecto político
El presidente del PP de Mieres y candidato a la alcaldía del concejo en las recientes elecciones municipales, José Manuel Rodríguez, señaló tras las elecciones municipales que es el momento de "iniciar un nuevo proyecto político". Indicó que por delante queda la labor de "decidir quiénes lo encabezan".
El dirigente, pese al mal resultado, considera que el PP de Mieres tiene campo para cosechar: "Tenemos que tender la mano a nuestro electorado, proponiendo un proyecto nuevo desprovisto de rencor y reproches", apuntó tras quedar Foro sin concejales en el Ayuntamiento.
"Ahora somos el único referente del centro-derecha y estamos obligados a abordar un periodo de reflexión", subrayó Rodríguez.
Los populares mierenses asumen que "hay que estar en la calle y hablar con los vecinos". "Nuestra obligación es la de seguir desarrollando una oposición seria y responsables".

Comentarios

Xurde ha dicho que…
Pues yo, sinceramente, viendo'l batacazu del PP del domingo, sin competencia (Foro taba ya dando les últimes pataes, y Cs nunca fue una competencia verdaera pal PP), creo que más que en pensar en recuperar a vieyos pepeístas pasaos a Foro, lo que teníen que pensar yera en quién tien la responsabilidá y empezar a firmase dimisiones.
Igual copiar al PSOE nun ye malo...
Anónimo ha dicho que…
Lo siento mucho, pero es que parece que los escogen por algún tipo de sistema de meritocracia inversa.
Que esperaban?
Noelk ha dicho que…
el PP de mieres tenia(tiene?) a cada figura...recuerdo sintonizar un pleno en parpayuela y oir TARTAMUDEAR Y BALBUCEAR al edil que intervenia (no recuerdo su nombre) me parecio lamentable...el PP de Mieres debe buscar gente de valia, pero,efectivamente hay una suerte de meritocracia inversa,dicen que el popular mierense que tuvo la "movida" y lo largaron era valido,por eso lo largaron??? por ultimo, el mierense del PP, es de la derechona rancia (las cosas como son) hasta que el PP de Mieres no vire al centro (si es que puede) NADA tiene que hacer,eso si, el voto popular es muy muy fiel, y pa un par de concejalinos liberaos siempre dara..