Y LA PRÓXIMA SEMANA...

Este viernes, 8 de mayo, a primera hora de la mañana hemos enviado a todos los candidatos que decidieron participar en el “Tengo unas preguntas para usted” todas las preguntas que les formularon durante los siete días que habilitamos a tal efecto.
Las preguntas han sido enviadas ordenándolas en preguntas ‘comunes’ (las que se formularon para todos los candidatos) y preguntas ‘específicas’ (las que se formularon para uno o varios candidatos, pero no para todos), de tal forma que la primera parte de las seis entrevistas tendrá las mismas preguntas, en todos los casos.
Estamos muy satisfechos con la participación. A quien nos pedía publicar las preguntas que los candidatos no respondan, decirle que lo haremos, aunque esperamos que se respondan todas.
Las respuestas podrán leerse en la entrega que se colgará en esta web en la noche del viernes 16 de mayo y que contendrá, además, biografías, listas electorales, información sobre mesas y colegios y un pequeño sondeo electoral. Dicha entrega permanecerá colgada en la web hasta la madrugada del domingo 24 de mayo, momento en el que se subirá una segunda entrega especial analizando los resultados de los comicios y, si es posible, contando con las primeras impresiones de los partidos al respecto.

Comentarios