PRESENTACIÓN. Entrega nº 327

Una semana más, sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 327, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema genérico: los servicios de tren que hacen parada en el concejo y el estado de estaciones y apeaderos. 
*El pozo Barredo, junto a su característica chimenea.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con un nuevo “Reportaje”. En él analizamos cómo ha funcionado en su primer año el nuevo Álvarez Buylla y cómo se encuentra, hoy por hoy, el antiguo edificio de Murias.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador lamenta la corta vida que han tenido diversas publicaciones gratuitas de actualidad local en papel.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el robo de los focos y el cableado de las luminarias del puente entre Figaredo y Ujo por el paseo fluvial y la desaparición de las canastas de la cancha de Santa Marina.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con Los Valles y con un especial, a dos años de su desaparición dedicado al pasado de la Feria de la Industria y la Minería, que se celebraría estos días, en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios