PRESENTACIÓN. Entrega nº 329

Una semana más, sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 329, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la propuesta de los comerciantes de invertir el sentido de circulación en algunas calles del concejo para mejorar la situación del comercio local.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Vista de Vega de Arriba desde La Coca.
Continuamos con una de nuestras “Entrevistas”. Esta semana charlamos con Héctor Piernavieja, Secretario General de Podemos Mieres y, desde hace unos días, diputado autonómico por Podemos Asturies. El análisis de los resultados electorales de Podemos en Mieres (Somos) y en Asturias, los pactos de gobierno, o las prioridades de Podemos desde la Junta General, son algunas de las cuestiones que abordamos en la entrevista.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador lamenta la proliferación de nuevos vertederos ilegales en el concejo.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con las barreras arquitectónicas que implican las nuevas puertas de la Plaza de Abastos y el estado de abandono del área recreativa de El Carbayón.
Seguimos mostrando pueblos en “Un lugar para vivir”, esta semana con El Barrial y con nuevas imágenes del ayer y del hoy de distintos lugares de la villa, en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me extraña que ante la propuesta del sentido de calles en mieres la gente opine que no...que no quiere cambios...somos animales de costumbres y eso se nota. Buscando un sentido práctico a la circulacion por el casco urbano hay mucho que mejorar....si estoy en Manuel Llaneza y quiero ir al ambulatorio del norte tengo que rodear todo mieres...se puede correjir el sentido de circulacion en muchas calles...dejemos que el consistorio lo estudie.Un saludo: JEROMIN.