PRESENTACIÓN. Entrega nº 330

Una semana más, sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 330, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la extensión de los contenedores de recogida de residuos orgánicos en el casco urbano al tiempo que se cumplen dos años de la implantación del sistema de recogida de basuras en contenedores.
*Vista parcial de Mieres, con la iglesia de S. Juan al frente.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con una “Crónica-Reportaje” de nuestro colaborador Migeru, en la que repasa, punto a punto del programa, todo lo que dio de sí San Xuan 2015, con fotos y vídeos de los principales eventos de las fiestas.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador lamenta la escasa promoción turística del patrimonio natural del concejo.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con un amenazante argayu sin reparar en la carretera entre Figaredo y Santa Cruz y la necesidad de desbrozar el área recreativa de Santa Bárbara.
Volvemos en “Un lugar para vivir”, a Resenche y con nuevas imágenes del ayer y del hoy de distintos lugares de la villa, en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios