Y PARA ACABAR... Las fotos ganadoras del I Concurso de Fotografía en Facebook "Mieres desde mi ventana"

Organizábamos durante la segunda quincena del mes pasado nuestro I Concurso de Fotografía en Facebook, que para este año llevaba por título “Mieres desde mi ventana”.
La idea era muy sencilla: que se abriera la ventana de casa, de la oficina o de cualquier sitio y se tomase una fotografía de las vistas, fuesen las que fuesen. La segunda fase pasaba porque nuestros seguidores en Facebook votasen por sus favoritas.
Pese a tratarse de algo así como un concurso entre amigos y a no haber más premio que el que salieran publicadas en esta web las cinco más votadas, la respuesta que obtuvimos se tradujo en casi una treintena de instantáneas, que pueden verse aquí.
Las cinco más votadas fueron las siguientes:

1ª) Verdor y naturaleza en el Valle de Cuna. Es lo que observa Josefina Prieto desde la ventana de su casa.

2ª) Más verde y más naturaleza, en este caso, en el Valle de Turón. Es la vista de David Simoes desde la ventana de su casa.

3ª) El santuario de los Mártires de Cuna, vista de la que disfruta Sabina Menéndez desde la ventana de su habitación.

4ª) Las casas de La Rebollá y los montes de Ablaña es lo que ve Raquel Ardura desde su casa de La Rebollá.

5ª) El chalet de Figaredo y sus hoy abandonados jardines es la vista que tiene Marta González desde su casa en El Quemaeru.

Agradecemos a todos los participantes su disposición, y aprovechamos para felicitar a los ganadores de este primer concurso entre amigos. Visto el resultado, está claro que vendrán más.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buen perro