CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS

Noventa y cinco son las imágenes del Mieres del ayer que les mostramos en este apartado a lo largo de esta temporada.
Antes de seguir, un apunte para Xandru. Es cierto, las de la semana pasada eran repetidas. Por problemas de formato, nos fue imposible subir las que teníamos previstas, que eran monotemáticas, sobre el pasado de una conocida empresa mierense.
Tenemos en cartera otras noventa y cinco nuevas imágenes para la próxima temporada, extraídas tanto de internet como de la prensa de la época, y algunas, de nuestro archivo personal.
Si en “Un lugar para vivir” les dimos los nombres de algunos de los pueblos que les mostraremos a partir de septiembre, en este apartado les va a tocar averiguar qué lugares son los que recogen estas cuatro fotografías:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ubico la cuarta (al final del puente Siana) y tengo dudas con la segunda, aunque creo que es la calle Aller. Las otras dos, ni idea.
Xurde ha dicho que…
La tercera, ¿pue ser el parque d'Oñón? La primera nun tengo la más mínima idea.
Anónimo ha dicho que…
Primera. ¿Vega de Arriba?
Segunda. Numa Guilhou.
Tercera. Parque Jovellanos.
Cuarta. Final puente Siana.
Anónimo ha dicho que…
La tercera fotografía corresponde a los inicios del parque del centro de la Veguina en TURON alrededor del año 1952.
Anónimo ha dicho que…
La primera ni zorra idea. La segunda, la calle Guilhou. La tercera, el parque de Turón como apunta el anónimo #4. La cuarta, la más fácil.
Mola esto. Podíais hacerlo en la próxima temporada todas las semanas.
Anónimo ha dicho que…
La primera el lerele, la segunda numa guilhou sacá desde la esquina de enfrente de la farmacia, parque de turón la tercera y la bajada del puente seana la cuarta