3/7/15

PRESENTACIÓN. Entrega nº 331

Una semana más, sean bienvenidos a una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 331, les traemos, como siempre, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema genérico pero de actualidad, dada la época del año: las piscinas del concejo, su seguridad, precios y accesos.
*Santa Marina y los edificios de La Mayacina.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con una nueva entrega de nuestros “Pasen y vean…”. En esta ocasión recorremos, estancia por estancia, el que es el edificio civil más antiguo de Mieres: el palacio de Camposagrado.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador opina sobre la responsabilidad patrimonial del Ayuntamiento en un caso sobre el que caben muchas y muy diversas perspectivas.
De la opiinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con la necesidad de desbrozar las zonas verdes de Rioturbio y la petición de que se coloque algún banco en la parte delantera de la estación de autobuses.
Volvemos en “Un lugar para vivir”, a El Quentu y con nuevas imágenes del ayer y del hoy de distintos lugares de la villa, en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

No hay comentarios: