PRESENTACIÓN. Entrega nº 344.

Recién comenzado es el mes de octubre toca darles la bienvenida a una nueva edición de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 344, les traemos, como es costumbre en nosotros, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema genérico e indirectamente de actualidad: la prohibición de instalar ascensores en los bloques de las barriadas mineras.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Seguimos con una de nuestras “Entrevistas. En esta ocasión charlamos con Miguel Martínez, ‘Migeru’, director y organizador de la Feria de Coleccionismo que se celebra en Santullano este fin de semana.  
*Vista parcial de Mieres.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador reflexiona sobre el éxito de los restaurantes de comida rápida india, con un total de cuatro abiertos en los últimos años en el concejo.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el estado de la carretera al Picu Siana y la necesidad de limpiar la Plaza Santa Bárbara, repleta de agujas de los abetos que la adornan.
Continuamos recorriendo pueblos en “Un lugar para vivir”, yendo en esta ocasión hasta un lugar catalogado como caserío y de nombre Les Abeyes.
Proseguimos con una nueva entrega de nuestras “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, ofreciéndoles la biografía de Clara Martínez Cueva, la primera mujer en la política local de la democracia.
Y terminamos con nuevas imágenes del ayer y del hoy de diversos rincones del concejo en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios