PRESENTACIÓN. Entrega nº 345

Como siempre,  en la tarde-noche del viernes al sábado, llega el momento de darles la bienvenida a una nueva edición de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 345, les traemos, como es costumbre en nosotros, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la nueva campaña de control de los perros emprendida por el Ayuntamiento.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Vista de Mieres desde el Picu Siana.
Continuamos con un nuevo “Reportaje”, en el que analizamos las distintas opciones que tiene un estudiante universitario a la hora de alojarse en Mieres: alquileres de pisos, de habitaciones sueltas, la propia residencia de estudiantes...
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador critica que se pague lo relativo a un galardón que otorga una asociación de la que ni el propio Ayuntamiento sabe nada: el Premio Pozu Fortuna.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con el descontrol en la organización del servicio de pediatría en el ambulatorio de Ujo y una catenaria del tren peligrosamente pegada al pasamanos de la pasarela peatonal de La Fonda.
Continuamos recorriendo pueblos en “Un lugar para vivir”, yendo en esta ocasión hasta El Pulliscal, en Turón.
Rescatamos también las “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, ofreciéndoles la biografía de Xosé Antonio García, Pin.
Y terminamos con nuevas imágenes del ayer y del hoy de diversos rincones del concejo en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios