PRESENTACIÓN. Entrega nº 352

A escasos días de terminar el undécimo mes del año llega el momento de presentarles una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 352, les traemos, como es costumbre en nosotros, muchas cosas de distinto carácter. Vamos con ello a continuación…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: las obras de mejora del entorno del Monumento al Minero, en Vega de Arriba.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Proseguimos con uno de nuestros “Reportajes”. Esta semana viajamos en el pasado a través de la hemeroteca para ver cómo se concebía el futuro de Mieres hace veinte años y comprobar si lo que entonces se decía coincide o no con la situación actual del concejo.
*Vista parcial de Mieres, con el Ayuntamiento en primer término.
Posteriormente, seguimos con opinión a través “La tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador critica que, año y medio después de su inauguración, ninguna señal indique cómo llegar al nuevo Álvarez Buylla ni desde el casco urbano ni desde la autovía.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con una parada de autobús sin marquesina y una plaza, la Carlos Clarín, con el alumbrado público estropeado desde hace meses.
Continuamos recorriendo pueblos en “Un lugar para vivir”, yendo en esta ocasión hasta La Xagosa.
Seguimos homenajeando a diversas personalidades del concejo en “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, esta semana con la biografía de María Luisa González Parada.
Y terminamos con nuevas imágenes del ayer y del hoy de diversos rincones del concejo en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios