El Principado destina 80.000 euros a nuevas obras en el C.P. Santiago Apóstol
*Colegio Santiago Apóstol y escuela de 0 a 3.
El PSOE de Mieres anunció que el Principado destinará 80.000 euros para realizar nuevas mejoras en el Colegio Público Santiago Apóstol. Se trata de una inversión que se abordará a cargo del remanente de Tesorería del ejercicio 2015. Además, la Consejería de Educación también tramitará 2.000 euros para la adquisición de mobiliario y material para el instituto Sánchez Lastra.
El grueso de la inversión que se realizará en el Colegio Santiago Apóstol, con 60.000 euros, irá destinada a renovar el sistema eléctrico del centro. El resto, unos 20.000 euros, se emplearán en mejoras en los módulos exteriores. La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ya aprobó el año pasado 311.543 euros, en su mayoría procedentes del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), para la reforma del colegio.
El coordinador de la junta gestora del PSOE de Mieres, Hilario Feito, señaló al respecto que estas nuevas inversiones "son un ejemplo más de que el Principado no somete al concejo a ningún tipo de cerco político, como afirma el Gobierno local".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El PESOE sale en defensa del gobierno del principado del mismo color para publicitar unos dineros que vienen de europa.Durante 30 años llegaron ingentes cantidades de pasta que ellos malgestionaron y mira como nos dejaron ...en la indigencia. Un saludo: JEROMIN.
Anónimo ha dicho que…
Que obres o coses paga el ayuntamiento, nada. Vas a pedir y ayuda y nunca hay nada, salvo que seas amiguin. Y luego dicen que estamos cercados? Por ellos, lo que se cae en Mieres, hasta les ayudes o los planes de empleo de faen con dinero del principado no del ayuntamiento.