PRESENTACIÓN. Entrega nº 364.

A las puertas de un nuevo fin de semana, llega el momento de presentarles una nueva primera entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta entrega, que ya es la 364, les traemos, como es costumbre en nosotros, contenidos de distinto carácter…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: la propuesta que será objeto de estudio por la Policía Local de cambiar el sentido de circulación en las calles Pérez de Ayala y Gijón.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
*Castillete del pozo Santa Bárbara, con nieve al fondo.
De turistas y hostelería versa la “Entrevista” de esta semana, en la que conversamos con María Teresa Villanueva, gerente del Hotel ‘Río Caudal’, situado en Figaredo, y uno de los establecimientos hoteleros más concurridos del concejo.
Tras ello llega una nueva “Tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador muestra su apoyo a los vecinos de la promoción de OCA en La Mayacina y los problemas que mantienen con la constructora.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con nuevas desapariciones de vallas en el paseo Mieres-Rioturbio y los malos olores en La Pasera, provenientes de la estatua de Teodoro Cuesta.
Continuamos recorriendo pueblos en “Un lugar para vivir”, yendo en esta ocasión hasta El Cañu.
Seguimos homenajeando a diversas personalidades del concejo en “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, esta semana con la biografía de Ramón Antuña.
Y terminamos con nuevas imágenes del ayer y del hoy de diversos rincones del concejo en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios