¡CUMPLIMOS SIETE AÑOS!

Este 2016 cumplimos siete años. Siete años de aquella primera entrega, publicada en esta web el 9 de abril de 2009. Una entrega totalmente distinta, en contenidos, a lo que es hoy en día ‘EL BLOG DEL MIERENSE. La esencia de aquella primera edición aún perdura: una web en la que hablar de Mieres, pero, especialmente, una web hecha por mierenses, para mierenses.
Aunque aún quedan dos semanas largas para estar, en sentido estricto, de aniversario, este año hemos querido adelantar un poco la celebración… 
Desde esta semana y durante las próximas siete entregas podrán disfrutar de un contenido especial, a través de las secciones habituales del blog, ‘conmemorativo’, si así quiere verse, de estos primeros siete años de vida. En total, siete contenidos especiales para siete semanas en las que celebrar siete años de historia e historias.
Dentro de esos contenidos especiales, ya listos para su publicación, podemos avanzarles que les presentaremos nuestra primera iniciativa editorial, estrenaremos una nueva sección, volveremos al primer ‘lugar para vivir’ que se mostró en esta página, haremos una nueva creación audiovisual, y no tendremos reparo en hacernos un ejercicio de autocrítica… Y alguna cosa más, para celebrar este séptimo aniversario.
Les esperamos.  

Comentarios

Felipe ha dicho que…
Enhorabuena. Es un blog que da gusto leer.
Anónimo ha dicho que…
Un abrazo muy fuerte y sentido a los currantes que estando ahí detras llevais esta nave a un buen puerto. Felicidades. Un afectuoso saludo de : JEROMIN.
Topo ha dicho que…
Me sumo a la enhorabuena. Es una página bastante imparcial, formativa y de interés para cualquier mierense. Y sin subvenciones tiene mérito porque ha de llevar mucho tiempo.

Un saludo.
Eva ha dicho que…
Muchas felicidades!
Anónimo ha dicho que…
Enorabuena , buen trabajo , la verdad que es el mejor blog sobre Mieres, os lo currais, seguid así