PRESENTACIÓN. Edición nº 372.

En pleno ecuador del mes de abril, les presentamos una nueva entrega de “EL BLOG DEL MIERENSE”.

En esta edición, que ya es la 372, les ofrecemos, como es costumbre en nosotros, contenidos de distinto carácter…
Empezando por el principio, tenemos un interesante “Debate en tres preguntas” sobre un tema genérico: la seguridad de los peatones en el concejo.
A continuación, damos un repaso por la “Actualidad de la semana”.
Continuamos con una de nuestras “Entrevistas”. Esta semana charlamos con Julio Ordóñez, presidente del C.D. ‘Turón’. Con él repasamos las nueve décadas de historia del club, su situación actual y cómo se vive el fútbol en el valle turonés, entre otras cosas.
*La Aguadora, en Figaredo.
Tras ello llega una nueva “Tribuna de Monterde” en la que nuestro colaborador aplaude la estrategia de la oposición para lograr que IU en Lena accediese a grabar los Plenos y lamenta que en Mieres ello aún no se dé.
De la opinión pasamos a la denuncia en el “Usted denuncia”, con los problemas de canalización de la carretera entre Mieres y Aller y una bocacalle, en La Villa, llena de suciedad.
Seguimos recorriendo pueblos en “Un lugar para vivir”, volviendo, con ocasión de nuestro séptimo aniversario, al pueblo con el que abrimos esta sección hace siete años: Villar de Gallegos.
Publicamos la segunda entrega de nuestra nueva sección “Crónica negra mierense”, con un crimen que ocurrió en La Veguina a principios del presente siglo y que conmocionó al valle de Turón.
Y terminamos con nuevas imágenes del ayer y del hoy del concejo en “Cómo han pasado los años”.
Además de esto, las secciones del margen o lateral, que se sitúan a la derecha de sus pantallas de ordenador.

Esperamos que se entretengan leyendo esta nueva entrega.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios