CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS

De vez en cuando nos gusta mostrar cómo no es necesario que pasen muchos años para que un lugar cambie. Vamos esta semana con otro ejemplo de ello. Solo once años separan a las distintas fotografías.

La Plaza de Abastos es un claro ejemplo de ello. Entre los años 2007 y 2008 tanto el edifico como su entorno sufrieron una gran remodelación. Se cambió el color azul de la fachada por un color crema. Se sustituyó toda la cubierta del edificio y se colocaron nuevas puertas, ventanas y suelos.
En el exterior, se cambiaron las farolas, por otras de estilo más clásico, se renovó el pavimento y se sustituyeron los bolardos de las calles laterales del mercado por pequeñas farolas.

La antigua estación de El Vasco es otro ejemplo..
La urbanización de La Mayacina implicó que se acabase el aparcar delante o a los lados, como se hacía antes y quedó integrada en una zona peatonalizada. En 2010 el edificio, de titularidad municipal y con funciones administrativas, fue pintado y se le cambiaron las ventanas. Se reparó también el gran alero exterior que posee.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LA VERDAD QUE LA ZONA DE EL VASCO A DADO UN CAMBIO ESPECTACULAR, A MEJOR
Felipe ha dicho que…
El Vasco era un barrizal en el que aparcaban los coches donde querían. En algo fuimos a mejor.