La Casa Duró generó en 2015 unos 7.000 euros de gastos
La Casa Duró, cerrada desde finales del 2011, generó el año pasado gastos por valor de 7.000 euros. De hecho, en luz y gas y se llegó a pagar una factura de casi 436 euros.
*Casa Duró.
La oposición ya ha exigido conocer más datos acerca de las facturas de la Casa Duró. Desde el PSOE, su portavoz, Gloria Muñoz, señaló que “es algo que no se puede comprender. Es necesario que se aclare cuanto antes su origen ya que la instalación está cerrada y las labores de mantenimiento son mínimas”.
Desde el PP, su portavoz, José Manuel Rodríguez, también se sumó a pedir explicaciones al Gobierno local: “si hay algo que se nos oculta es el momento de hacerlo público. En general no se nos facilita información de nada y luego nos encontramos con estas sorpresas”.
Montse Palacios, portavoz de Somos Mieres, se mostró igualmente crítica, pidiendo “más celo y atención en la vigilancia de las instalaciones municipales, en especial aquellas en desuso” a la vez que reclamó “una planificación inteligente y un análisis de los recursos, ya que la Casa Duró podría ser un nuevo espacio con un diseño y contenido que resulte atractivo para Mieres”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
de verdad a nadie se le ocurre un uso para amortizar parte o la totalidad del gasto bien sea económicamente o mediante la prestación de un servicio?