La Confederación Vecinal convoca una marcha para protestar por el estado de las aceras y sendas del concejo
*Ortigas en una acera de Santullano.
La Confederación Vecinal del Mieres dará comienzo a una serie de protestas y movilizaciones para lograr que el Ayuntamiento realice las obras a las que se comprometió en los pueblos y que fueron pactadas entre ambas partes hace ya casi un año, tal y como avisaron hace unos días.
El próximo jueves, día 21 de julio, los responsables vecinales han convocado una marcha en señal contra el estado en el que se encuentran las aceras y sendas del municipio. "En algunos casos resulta casi imposible poder transitar por ellas", afirmaron desde la Confederación Vecinal.
La marcha, que arrancará en Figaredo a las once y media de la mañana, y finalizará en el Álvarez Buylla, pretende ser una forma de protesta contra el estado de deterioro que presentan las aceras y sendas del municipio, tal y como explicaron los responsables vecinales. Desde el colectivo animan a participar en la marcha "a todos los ciudadanos del concejo reivindicando el cuidado y mantenimiento de las aceras y sendas de nuestro municipio".

Comentarios