CÓMO HAN PASADO LOS AÑOS: Caudalia, 10 años después...

El pasado 6 de septiembre se cumplía una década de la inauguración del primer y, por el momento, único centro comercial del concejo: el Centro Comercial Caudalia.
Construido por Goncesco en una extensa vega de Santullano, separada del río Caudal por la autovía, las obras de construcción de esta gran superficie comenzaron a finales del año 2004, concluyendo poco antes de su inauguración, en agosto de 2006.
Con una superficie de 21.000 m2 Caudalia cuenta también con 1.100 plazas de aparcamiento gratuito.
En la actualidad cuenta con 23 locales comerciales en activo, además del hipermercado, la gasolinera y las salas de cine. Son seis las salas con las que cuenta el centro comercial, que ocupan a su vez más de 2.000 m2. A diferencia del resto de instalaciones, las salas de cine no se inauguraron hasta mayo de 2007.
La oferta del centro comercial se completa con numerosos servicios, como Wifi, sillas de ruedas para personas con movilidad reducida, desfibriladores, o carga baterías para los vehículos que puedan averiarse en el centro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me ha gustado mucho la primera foto. La transformación de lo que era la vega de Santullano en estos diez años ha sido brutal.
Xurde ha dicho que…
Una inversión gordísima pa algo que podía tar a plenu rendimientu pero que ta ensin fuelle, con una mala dirección dende va unos años. Potencial tienlu, pero aprovechamientu, escasu.
Anónimo ha dicho que…
¿Se sabe algo de la transferencia del centro a Carrefour?
Felipe ha dicho que…
Y parecía imposible que se llegara hacer y ya van diez años. Vaya rápido que pasa el tiempu.