La Federación de Asociaciones de Vecinos pide que se recupere el acceso al tanatorio desde la Güeria de San Juan
*Accesos al tanatorio.
La Federación de Asociaciones de Vecinos ha remitido una carta a la Consejería de Fomento e Infraestructuras, solicitando la habilitación de un acceso para los conductores que accedan al tanatorio desde la Güeria de San Juan.
Ángel Luis Rubio, presidente de la Federación, señaló al respecto que “los conductores tienen que continuar hasta las inmediaciones del cementerio de Mieres para poder dar la vuelta o bien dar una vuelta al casco urbano de Mieres para coger el acceso natural al tanatorio”.
Con vista en este inconveniente, desde la Federación se reclama a Fomento que “lleve a cabo a la mayor brevedad posible la construcción de los accesos necesarios para facilitar la entrada al tanatorio de los vehículos procedentes de Langreo y la Güeria de San Juan”, al tiempo que instan al Ayuntamiento a “respaldar la petición”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo que no entiendo es como es que se hacen miles de glorietas en sitios sin sentido y luego en lugares como el tanatorio, el cruce de la Coca, polígono de Fábrica, Lloreo, Cardeo, etc... no las hacen ni a punta de pistola... Son muy cansinos.