PRESENTACIÓN. Edición nº 393. Calentando motores...

Comenzamos esta nueva etapa con una entrega con la que pretendemos algo así como ‘calentar motores’ de cara a la vuelta definitiva al formato habitual el próximo 17 de septiembre.

En esta entrega, que es ya la nº 393, arrancamos con un “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: el censo, cuidado y control de los animales domésticos, en particular perros, en el concejo. A continuación, damos un buen repaso a la “Actualidad de la semana”.
*Vista de un lateral de la Plaza de la Constitución.
Seguimos con nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. En concreto, tres, referidas, respectivamente, a la suciedad de la calle San José de Calasanz en un determinado tramo; al estado del río San Juan a la altura del lavadero de El Batán y a la poca limpieza en el barrio de Santa Marina.
Continuamos recorriendo pueblos del concejo, con Vegaotos como protagonista del primer “Un lugar para vivir” de esta temporada. Terminamos con un Cómo han pasado los años” especial, en el que ‘celebramos’ los diez primeros años de vida de Caudalia.
No se olviden de completar su recorrido por la web con un vistazo al lateral derecho.

Insistimos. El próximo 17 de septiembre recuperamos el formato habitual en todo su esplendor, con “La tribuna de Monterde”, la primera de las nuevas “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, una entrevista y, esperamos, algo que estrene “El espacio del lector”.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega, así como los cambios anunciados de cara a esta nueva temporada.

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios