PRESENTACIÓN. Entrega nº 398.

Rozando el ecuador de noviembre, es el momento de presentarles una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta edición, que es ya la nº 398, arrancamos con un “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: el conflicto entre Ayuntamiento y Principado con el comedor de los colegios Liceo Mierense y Aniceto Sela como protagonista. A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad de la semana”.
Seguimos con un “Reportaje” en el que, analizamos el panorama inmobiliario en lo que a locales comerciales se refiere, desde locales sin instalación alguna a traspasos de locales en funcionamiento.  
*Colores otoñales en árboles de Reicastro.
A continuación, llega el turno de Monterde con una nueva “Tribuna”. En ella se pregunta sobre la efectividad de las botellas de agua a las puertas de portales y establecimientos, que proliferan por todo el concejo con un único objetivo: disuadir a los perros de que orinen.  
Nuevo “Espacio del lector” en el que Gema, una lectora, lamenta cómo al tiempo que las administraciones recortan en muchas materias, invierten en otras cosas que pueden no ser del todo necesarias.
Seguimos con nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. En concreto, dos. Una, sobre el estado de la marquesina de autobús de Valdefarrucos y otra, sobre la necesidad de establecer señalización vertical en una pequeña carretera que une Cardeo y La Pereda.
Continuamos recorriendo pueblos del concejo, con La Muela como protagonista de esta nueva entrega de “Un lugar para vivir”. Y por supuesto, también una nueva entrega de las “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, con nuestro particular homenaje a Rafael del Riego.
Terminamos con un Cómo han pasado los años” en el que vemos el antes y el después de dos rincones del concejo.

Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como siempre, más contenidos. Por último,  INSISTIMOS: si leen el blog desde un móvil o una tableta, háganlo en versión web o modo ordenador y no en la que Blogger ofrece por defecto para estos dispositivos, que se ‘come’ gran parte de los contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios