PRESENTACIÓN. Edición nº 400.

Llega el momento de presentarles una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE, redonda tanto por contenidos como por número.

En esta edición, que es ya la 400, arrancamos con un “Debate en tres preguntas” sobre un tema de actualidad: el alumbrado navideño, encendido el pasado lunes. A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad local”.
Seguimos con una “Entrevista” en la que charlamos con Juan José Gutiérrez, presidente del Club Deportivo de Ujo. Con él hablamos de fútbol y de cómo un club con más de 50 años de historia vive una de sus mejores temporadas.  Los apoyos de las administraciones y los medios de comunicación al fútbol base son otros de los temas que aparecen en la entrevista.
*Torres de la Iglesia de San Juan.
Continuamos con Monterde y su nueva “Tribuna”. En ella nos descubre cómo el Telecentro, sorprendentemente, aún sigue ‘vivo’.  
Tras Monterde llega un nuevo “Espacio del lector” en el que Fermín, su autor, reflexiona sobre cómo debería ponerse más cuidado en los elementos de la zona azul, y en especial los parquímetros, para evitar multas innecesarias.
Seguimos con nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. En concreto, dos. Una, sobre el estado de abandono del antiguo campo de fútbol de Avarero, en Figaredo, y otra, sobre la necesidad de colocar horarios y rutas actualizadas en los postes y marquesinas de autobús.
Continuamos recorriendo pueblos del concejo, con Santolaya como protagonista de esta nueva entrega de “Un lugar para vivir”. Y por supuesto, también una nueva entrega de las “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, con nuestro particular homenaje a Florentino Fernández Iglesias, ‘Frank’.
Terminamos con un Cómo han pasado los años” en el que vemos cómo en doce años pueden cambiar un par de rincones del concejo.

Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como siempre, más contenidos. Por último,  INSISTIMOS: si leen el blog desde un móvil o una tableta, háganlo en versión web o modo ordenador y no en la que Blogger ofrece por defecto para estos dispositivos, que se ‘come’ gran parte de los contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios