PRESENTACIÓN. Edición nº 405.

Superado el ecuador del segundo mes del año, llega el momento de presentarles una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta edición, que es ya la 405, arrancamos con un “Debate en tres preguntas” sobre un tema indirectamente de actualidad: el cuidado de los jardines del concejo.
A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad local”.
Seguimos con una nueva “Entrevista” en la que conversamos con José Antonio Granda, director del Centro de Educación de Personas Adultas del Caudal. Con él hablamos del centro y de sus enseñanzas, de cómo es educar a adultos o del apoyo de las administraciones a este tipo de enseñanzas, entre otros muchos temas.
*Río Aller, a su paso bajo el puente de Bustiello.
Continuamos con Monterde y su nueva “Tribuna”. En ella lamenta que por unos o por otros, la venta de alcohol a menores o los botellones en la vía pública sigan dándose en la actualidad.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. Una, sobre el estado de la bocamina del pozo Santo Tomás, restaurada en 2007, y otra, sobre los carteles animando a ver el polémico “Objetivo Eurovisión” llevados a cabo por el Ayuntamiento.
Continuamos recorriendo pueblos del concejo, con Casa Coto como protagonista de esta nueva entrega de “Un lugar para vivir”. Y por supuesto, también una nueva entrega de las “Pequeñas semblanzas de grandes mierenses”, con la biografía de Juan Vicario, ‘alma mater’, entre otras cosas, de la biblioteca municipal. Terminamos con un nuevo Cómo han pasado los años”, con diversos lugares del concejo.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como siempre, más contenidos. Por último,  INSISTIMOS: si leen el blog desde un móvil o una tableta, háganlo en versión web o modo ordenador y no en la que Blogger ofrece por defecto para estos dispositivos, que se ‘come’ gran parte de los contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios