El hipermercado Carrefour abrirá sus puertas el 23 de marzo
*Rótulo de la firma, ya instalado en Caudalia.
El antiguo hipermercado Eroski reabrirá sus puertas, bajo la gestión de Carrefour, el próximo 23 de marzo. El centro, con una superficie de 6.633 m2 está siendo remodelado de cara a su adecuación a las necesidades de la nueva empresa.
En su presentación en Mieres, la firma francesa ha señalado que no solo mantendrá a los 63 trabajadores que conformaban la plantilla del hipermercado, sino que contratará a 50 personas para reforzar el servicio de cajas, reposición, venta en pescadería y diversas secciones que ya se encuentran recibiendo una formación específica de 50 horas de cara a la puesta en marcha del hipermercado y centrada en herramientas informáticas de gestión, prevención de riesgos laborales, atención al cliente o ahorro medioambiental.
Aunque la apertura al público se producirá el día 23, antes, el miércoles 22, la compañía ha organizado un evento para prensa y autoridades que contará con la presencia de Francisco Hipólito, director de zona de Cajastur y Aníbal Vázquez, alcalde del concejo.

Comentarios

Eva ha dicho que…
Están publicitando mucho y se ve que hacen una gran inversión abriendo en Mieres. Ojalá a nivel de precios esté mejor que Eroski, que era el principal punto débil que tenía: una cosa que podías comprar en Mieres por 3 euros lo encontrabas allí por 4,50 €.
Anónimo ha dicho que…
Ayer gente y más gente, como si lo regalasen. Imposible mirar con calma las cosas. Precios en la línea de Eroski en temas de comestible, algo mejor en electrodomésticos y tecnología. Se nota que hay más cosas que en Eroski, porque los pasillos son tamaño de los de cualquier bazar chino.
Anónimo ha dicho que…
AQUI SIEMPRE CRITICAMOS, SI NO HAY, SI HAY.

COMO SOMOS.

NUNCA ESTAMOS BIEN.
Mierense ha dicho que…
Como con los cines primero todo dios llorando que no había cine en Mieres, algun iluminado diciendo que tenian que haber comprado el Capitol y ahora el Esperanza, ahora tenemos unos cines modernos cómodos y los mas baratos de Asturies y no va NADIE...
Anónimo ha dicho que…
Mierense, si no estuvieran a tomar por culo y el centro comercial ofreciera más entretenimiento y locales pues seguro que tenían más gente; pero ya de coger el coche, la gente se pira a centros comerciales que valgan pa algo.