José Manuel Rodríguez, reelegido presidente del Partido Popular mierense
*José Manuel en su discurso tras ser reelegido.
José Manuel, ‘Lito’, Rodríguez dirigirá el Partido Popular de Mieres durante cuatro años más. El edil y portavoz popular en el Consistorio fue reelegido presidente el pasado martes 16, en un congreso con la suya como única candidatura. Beatriz Llaneza y Fernando Pintueles, ediles de la formación, ocuparán la secretaría general y la vicesecretaría primera. El resto de vicesecretarios serán la exedil y actual presidenta de la comisión de políticas sociales del PP de Asturias Gloria García, el presidente de Nuevas Generaciones de Mieres, Víctor Ferreira, y el exdecano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Minas, Fernando Hernández. Carlos Losa repite como tesorero.
“Somos un gran partido y no podemos caer en el desánimo o el pesimismo por los casos de corrupción de sinvergüenzas que sufrimos, aunque en Asturias esos casos están en otro lado”, señaló Rodríguez en su discurso tras haber sido reelegido, al tiempo que insistió en seguir haciendo una oposición constructiva en el Ayuntamiento: “tenemos un Alcalde que solo conoce la acción política de la palmadita en la espalda, buenas palabras, paseos por los bares, poses fotográficos y actos culturales ideologizados, pero sin presupuestos, planes urbanos, convenios colectivos ni actuaciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos del concejo”.  

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Menuda renovación, el revulsivo que necesitaba Mieres¡¡, ala a seguir votando para que nos quiten fondos y se los den a los nacionalistas vascos y en contra de la llingua por supuesto¡¡
Xurde ha dicho que…
Nel PP pasa como nel PSOE agora mesmo. Son partíos pequeños tanto nel Ayuntamientu como en militancia y ponen lo que más a mano tengan. Nel PP sigue Lito que lleva ya rodaura y nel PSOE sigue la gestora porque paez ser que nun hay naide que llene'l guecu que dexó Dosantos, dos años dempués.
Anónimo ha dicho que…
El PP va camino de ser PPF (Partido Popular Familiar) y de montar un clan político tipo los Bush.
Felipe ha dicho que…
Siempre van a tener un públicu fiel que se traduzca en dos o tres concejales. Y dirán tirando.