Paula Rojo, ‘Mierense en el Mundo’ 2017
La asociación ‘Mierenses en el Mundo’ hizo público recientemente la persona en la que recaerá su galardón anual, una distinción que se llevará en esta ocasión la cantante Paula Rojo. Junto a esta mierense, los restaurantes solidarios del Padre Ángel recibirán también la mención solidaria de estos premios, cuyo acto de entrega tendrá lugar el próximo 24 de junio, día de San Xuan, en Mieres.
*Paula Rojo, en su concierto de San Xuan 2016.
La presidenta de la asociación, Loli Olavarrieta, señaló que la candidatura de Paula Rojo obtuvo el respaldo mayoritario del jurado responsable de fallar el premio.  
La cantante, que tuvo la oportunidad de ser felicitada esta mañana por Aníbal Vázquez, aseguró estar "muy contenta y orgullosa" por este premio. La joven se encuentra actualmente a la espera del lanzamiento de su tercer disco "Viaje en el tiempo", que saldrá a la venta el próximo día 12. "Estamos preparando la promoción, las firmas de discos y la gira con toda la banda, pero empezar la aventura con este galardón supone un comienzo dulce y motivador", comentó la cantante.
Junto al premio anual, el colectivo también falló el premio a la solidaridad, que se fue para los restaurantes solidarios del Padre Ángel, conocidos como "Robin Hood". Al acto de entrega de premios también acudirá el cocinero televisivo Julius, que ostenta el título de "Embajador de la mierensía" y que colabora con el Padre Ángel en sus restaurantes. 

Comentarios

Felipe ha dicho que…
Si hubiera dio a Eurovisión...