PRESENTACIÓN. Edición nº 423.

Bien entrado el mes de octubre, llega el momento de presentarles una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta edición, la nº 423, les ofrecemos, como es habitual, una amplia variedad de contenidos que pasamos a presentarles brevemente.
Arrancamos con un “Debate” sobre un tema de actualidad: la propuesta de IU al Principado para crear en Mieres una red de viviendas públicas para personas mayores autosuficientes.
A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad local”.
*El consistorio, decorado contra el cáncer de mama.
Seguimos con una nueva “Entrevista”, en la que conversamos con José Manuel, ‘Lito’ Rodríguez, edil, portavoz y presidente del Partido Popular de Mieres. Con él hacemos balance de lo que ha dado de sí la primera mitad de la legislatura para su partido y para la actividad política del concejo.
Continuamos con Monterde y su nueva “Tribuna”. En ella nuestro colaborador lamenta que un verano más, el recién terminado, se han seguido perdiendo fiestas en los pueblos del concejo.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. Una, sobre la basura que acaba en el estanque del parque Jovellanos. Otra, sobre la falta de visibilidad en el cruce de La Coca, cuando se llega a él procedente de la MI-1.  
Visitamos uno de esos muchos ‘lugares para vivir’ del concejo, El Paraor.
Vamos, a continuación, con una nueva entrega de “Historias de nuestra Historia”, con una historia real, ocurrida en 1969 y que tiene como protagonista a un hombre, jefe de bomberos del concejo, que perdió su vida en acto de servicio.
Terminamos con un nuevo Cómo han pasado los años” dedicado al entorno del Jovellanos.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,

eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios