PRESENTACIÓN: Edición nº 434

Con la primavera recién entrada, es el momento de presentarles una nueva entrega de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta edición, la nº 433, les ofrecemos, como es habitual, una amplia variedad de contenidos que pasamos a presentarles brevemente.
Arrancamos con un “Debate”  sobre el Carrefour del centro comercial Caudalia, coincidiendo con el primer aniversario de su puesta en marcha.
A continuación, damos un  repaso a la “Actualidad local”.
*Árboles floridos en el jardín de la casa natal de Aniceto Sela
Seguimos con una nueva “Entrevista”, en la que charlamos con  José María Lana, director de la Asamblea Local de Cruz Roja en Mieres. Con él hablamos, entre otros temas, de las actividades que Cruz Roja lleva a cabo en el concejo, del papel de los voluntarios en esas actividades y del galardón Mierense del Año que recientemente les ha sido otorgado.
Continuamos con Monterde y su nueva “Tribuna”. En ella nuestro colaborador considera la necesidad de tomar nota y estudiar algunas de las incidencias ocasionadas por la lluvia y la nieve a lo largo del recién terminado invierno.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el “Usted denuncia”. Una, sobre un derrumbe de rocas de gran tamaño sobre la senda verde de Turón y otra, sobre una fuente inutilizable en el paseo de El Batán.  
Visitamos uno de esos muchos ‘lugares para vivir’ del concejo, La Cantera.
Vamos, a continuación, con una nueva entrega de “Historias de nuestra Historia”, con la visión que el Ayuntamiento de Mieres proyectaba del municipio en los medios de comunicación hace sesenta años.
Seguimos con un nuevo Cómo han pasado los años”, con un paseo por La Mayacina de no hace muchos años.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
cada cuanto se actualiza el blog?
Cuando lo seguía hace unos años era de manera semanal, ahora no se si tiene periodicidad o es más amplia.
eQ. de EL BLOG DEL MIERENSE ha dicho que…
Desde septiembre de 2016 esta página se actualiza quincenalmente.
En el lateral derecho de la web se encuentra el marco temporal que abarca cada entrega, algo que también hacemos en nuestras redes sociales.

Un saludo,