6/4/18

Del 13 al 15 de abril, Folixa Na Primavera en Mieres
*Cartel de la Folixa Na Primavera
Mieres acogerá los días 13, 14 y 15 de abril la Folixa Na Primavera, una de las citas festivas más destacadas en el calendario local. Durante tres días, la villa se impregnará de tradición, música folk y gastronomía, con la sidra como gran protagonista.
Carlos Muñiz Fernández, presidente de AMICOS, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la fiesta, con su pregón, el viernes 13 a las 19:30 horas. En el cartel de conciertos de este año destacan las actuaciones, en el parque Jovellanos, de Los Berrones y Skama la Rede, el viernes 13, a las 23:00 y a la 1:00 horas, respectivamente y de Rubén Alba y Lunasa, el sábado 14, también a las a las 23:00 y a la 1:00 horas, respectivamente.  
Los conciertos en el parque Jovellanos se complementarán con diversas actividades, como el IX Tornéu Nacional de Ximnasia Rítimica del Valle de Turón, en el polideportivo de Figaredo; actuaciones de grupos folclóricos y pasacalles por las principales vías del casco urbano; juegos para niños; deporte tradicional asturiano o el menú gastrónomicu de la Folixa, que un año más ofertarán distintos establecimientos hosteleros del concejo.
Puede consultar el programa completo de la Folixa na Primavera siguiendo este enlace.


2 comentarios:

kalo dijo...

¿Alguien sabe si habrá cortes de tráfico por Manuel Llaneza y demás calles céntricas esos días?

Anónimo dijo...

Hoy ya sabes de los cortes que hubo en las calles del centro. Un consejo : No hay que apurarse con las cosas,con tiempo todo se soluciona.