PRESENTACIÓN: Edición nº 435, especial noveno aniversario

Sean bienvenidos a una edición especial, muy especial, de EL BLOG DEL MIERENSE. Una edición en la que celebramos nuestro NOVENO ANIVERSARIO.

En esta entrega, la nº 435, les ofrecemos, como es habitual, una amplia variedad de contenidos que pasamos a presentarles brevemente.
Arrancamos con un Debate sobre un tema de actualidad: la aparente indecisión de la Universidad de Oviedo a la hora de elegir Mieres como sede del grado en Deportes y el juego en el que han entrado con otros concejos.  
A continuación, damos un  repaso a la  Actualidad local.
Seguimos con una nueva Entrevista, en la que charlamos con la actriz y presentadora María Cotiello, que se convierte así en nuestra madrina de aniversario. Con ella repasamos su trayectoria en cine, teatro y televisión. Abordamos también diversos temas referidos a la industria audiovisual y al trabajo del actor.
Continuamos con Monterde y su nueva Tribuna. En ella nuestro colaborador lamenta el estado de una improvisada escultura con una curiosa historia detrás, en los jardines de Juan XXIII.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, con un vertedero ilegal como protagonista. La otra, sobre el estado de uno de los tablones indicativos del área de autocaravanas de Mieres.  
Celebramos nuestro noveno aniversario con entregas muy especiales de Un lugar para vivir y Cómo han pasado los años y cerramos la edición con una pequeña sorpresa en lo que a contenidos se refiere.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena por estos nueve años. Una página muy amena con contenidos para pasar un buen rato leyendo y a veces recordando cosas.
Yo os descubrí no hace mucho y la verdad es que me encanta entrar cada poco en esta página.
Enhorabuena.
Xurde ha dicho que…
Súmome a la felicitación. Norabona per esti trabayu casi quixotescu. Antaño yera muncho de comentar, pero agora saco tiempu pa lleer toes les entregues y comentar de vez en cuando.
Una web na que tamién ye fácil facer amistaes virtuales gracies a los debates y les distintes opiniones. Yo que vos conozco dende va munchos años alcuerdome de muncha xente con la que debatí mui prestoso.
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena, hacía tiempo que no pasaba por aquí.

Manolín, el cormorán de encima la farola de la entrada de la autovía