USTED DENUNCIA: Un vertedero pirata en Reicastro / Un tablón del área de autocaravanas a punto de desplomarse

Como en cada entrega, les ofrecemos dos nuevas denuncias de nuestros lectores.
¿Qué es lo que deben hacer para enviarnos sus denuncias y quejas, siempre que versen sobre asuntos relacionados con Mieres? Es muy sencillo: contactar con nosotros a través de un correo electrónico a elblogdelmierense@gmail.com, o mediante mensaje privado a través de Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes, presentaciones en Power Point... Por nuestra parte, solo pedimos que se haga constar la palabra ‘denuncia’ en el asunto del mail o del mensaje de Facebook o Twitter y que se adjunte una pequeña explicación de lo que se nos muestra y se pretende denunciar.

“Lo he comentado con algunos de los que utilizamos la escombrera de Reicastro para correr y todos estamos asombrados con el vertedero que apareció casi de la noche a la mañana en uno de los laterales de la escombrera, el más próximo a Santullano, en el que se pueden ver escombros, restos de televisores, de lavadores, mantas, cajas… Hay de todo allí”, nos cuenta Víctor.

“Nos tiene un poco sorprendidos porque a lo que inicialmente apareció se le han ido sumando más cosas, que si una aspiradora, que si más cajas de plástico, más escombros… Es curioso porque a la escombrera no se puede entrar en coche, salvo que se tenga un todoterreno y se utilice el paseo fluvial para llegar a ella y está claro que todo eso no pudo ser llevado hasta allí sin mínimo un quad con remolque”, apunta nuestro lector, que espera que “se limpie, entiendo que le tocará a Hunosa que es la propietaria del terreno, y que esto no impida a los que hacemos un uso deportivo o lúdico de la escombrera seguir haciéndolo, es decir, que no acabemos pagando justos por pecadores”.    
“Quiero denunciar algo que deberían haber hecho pero que ahí sigue así desde hace ya varias semanas”. Con estas palabras se refiere María al estado del tablón indicativo del área de estacionamiento de autocaravanas situado en Avenida de Asturias.
*El tablón objeto de la denuncia
“Le pegó una autocaravana al entrar, quedó mírame y no me toques y en vez de asegurarlo o quitarlo definitivamente ahí sigue que parece que va a caer sobre la acera o sobre un banco en el que a veces se sienta la gente sobre todo ahora que hace bueno”, comenta nuestra lectora.  


Comentarios