15/6/18

PRESENTACIÓN: Edición nº 440

En el ecuador del mes de junio y coincidiendo con las fiestas de San Xuan, les ofrecemos una nueva edición de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, la nº 440, les ofrecemos, como es habitual, una amplia variedad de contenidos que pasamos a presentarles brevemente.
Arrancamos con un Debate sobre un tema indirectamente de actualidad: el “plan de choque” propuesto por los sindicatos a los alcaldes del Caudal para garantizar el futuro de las Cuencas.  
Foguera de San Xuan en Figaredo, el pasado día 9
A continuación, damos un  repaso a la  Actualidad local.
Seguimos con un Reportaje especial. Con motivo de San Xuan hemos charlado con miembros de París de Noia, La Edad de Oro del Pop Español y Efecto Pasillo, los tres grandes conciertos de las fiestas. Con ellos repasamos la historia de sus grupos y conoceremos algunos de los detalles de sus espectáculos.
Continuamos con Monterde y su nueva Tribuna. En ella nuestro colaborador anima a que se desbrocen sendas y caminos, tomados por la maleza fruto de las lluvias de los últimos meses.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre el estado del aparcamiento de la Sierra de Máximo. La otra, sobre la excesiva velocidad a la que circulan los coches en Santa Marina.  
Viajamos tras ello a 1927 en una entrega especial de Historias de nuestra historia en la que les mostraremos cómo se celebraba San Xuan hace más de noventa años.
Vamos, a continuación, con la quinta entrega de la nueva temporada de “Crónica negra mierense”, con un crimen cometido en la oscuridad de una noche invernal y con una especie de ajuste de cuentas como móvil.
Seguimos con un nuevo Cómo han pasado los años”, con el que conmemoramos los dieciséis años de la inauguración del Campus.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Publicar un comentario