PRESENTACIÓN: Edición nº 441

A punto de terminar el mes de junio, en el ecuador del año, les ofrecemos una nueva edición de EL BLOG DEL MIERENSE.

En esta entrega, la nº 441, les ofrecemos, como es habitual, una amplia variedad de contenidos que pasamos a presentarles brevemente.
Arrancamos con un Debate sobre un tema de actualidad: la propuesta aprobada en el Pleno para colocar un monolito o escultura en recuerdo y homenaje de los mierenses que perdieron la vida en campos de concentración nazis.
A continuación, damos un  repaso a la  Actualidad local.
Fuente de Frechura, enramada para San Xuan
Seguimos con un Reportaje especial, firmado por Migeru. En él nuestro colaborador repasa los puntos fuertes y débiles de las recién terminadas fiestas de San Xuan 2018.
Continuamos con Monterde y su nueva Tribuna que cuenta con las nuevas publicaciones periódicas que han surgido en el concejo en los últimos meses como protagonistas.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre un argayu que ha cortado el paso en la senda entre San Andrés e Invierniego. La otra, sobre la excesiva velocidad a la que circulan los coches en Santa Marina.  
Vamos, a continuación, con la sexta  entrega de la nueva temporada de Crónica negra mierense, con un crimen cometido en Bazuelo en 2010 y un cadáver que fue difícil de hallar.
Visitamos Peñule, un pequeño lugar muy próximo a Baiña, en lo nuevo de Un lugar para vivir.
Terminamos con un nuevo Cómo han pasado los años.  
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bonita la fuente, en un sitio por cierto olvidado, donde podría abrirse una senda ciclista en condiciones, con los túneles bien iluminados y abierta hasta el final.