NUEVA TEMPORADA, A PARTIR DEL 7 DE SEPTIEMBRE

Aquí termina la novena temporada de EL BLOG DEL MIERENSE. Arrancaremos la décima el 7 de septiembre, con alguna que otra novedad, como un nuevo colaborador que se encargará de analizar la actualidad que deje la carrera electoral de los comicios locales de 2019.  

Con la nueva temporada llegarán también nuevas entregas de las secciones habituales de esta página. Seguiremos apostando por entrevistas a personas de distintos ámbitos, siempre relacionadas con el concejo, y por reportajes que nos permitan mostrar distintas realidades de Mieres. Continuaremos haciéndonos eco de las denuncias de los lectores –pueden continuar enviándonoslas durante agosto-, repasando la actualidad local y proponiendo distintos debates.
Concluimos una temporada que nos deja muy satisfechos, tanto por la calidad de los contenidos que les hemos ido ofreciendo como por haber logrado nuestro mejor marca histórica en abril, con 23.358 visitas ese mes, coincidiendo además con nuestro noveno aniversario.
Como en años anteriores, en agosto la web se actualizará quincenalmente, repasando lo más destacado de la actualidad del concejo. Volveremos al formato habitual el 7 de septiembre.
Contamos con ustedes. Gracias por habernos acompañado una temporada más.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios