PRESENTACIÓN: Edición nº 443 [Final de temporada]

Terminamos julio y con esta nueva edición de EL BLOG DEL MIERENSE ponemos fin a una temporada más.

En esta entrega, la nº 443, les ofrecemos, como es habitual, una amplia variedad de contenidos que pasamos a presentarles brevemente.
Arrancamos con un Debate sobre un tema indirectamente de actualidad: Mieres y el verano.
A continuación, damos un  repaso a la  Actualidad local.
Vista parcial de Mieres
Continuamos con Monterde y su nueva Tribuna en la que nuestro colaborador muestra cómo muchas personas ponen en peligro su integridad para salir de la estación de Renfe sin pasar por los tornos de seguridad.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre un argayu que ha cortado la carretera a Grameo. La otra, sobre ¿?.
Completamos el Usted denuncia con un Reportaje especial. En él repasamos algunas de las denuncias solventadas tras su aparición en esta página a lo largo de la temporada que termina.
Vamos, a continuación, con la octava y última entrega de la segunda tanda de Crónica negra mierense, con un homicidio ocurrido en Ujo en 1930, motivado por una discusión.
Adelantamos algunos de los pueblos, aldeas, caseríos y rincones del concejo que recorreremos a partir de septiembre en las nuevas entregas de Un lugar para vivir.
Terminamos avanzando algunas novedades, como la vuelta de Historias de nuestra Historia o el fichaje de un nuevo colaborador.  
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Os acabo de enviar un correo electrónico para denunciar un comentario que a mi juicio vulnera las pautas de moderación que figuran en este blog para los lectores que opinan.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo.