PRESENTACIÓN: Edición nº 447

Damos la bienvenida al otoño con una nueva edición, la segunda de esta décima temporada.  

Comenzamos esta entrega, la nº 447, con un Debate sobre un tema de actualidad: la propuesta de convertir en pisos tutelados para mayores parte del antiguo colegio La Salle de Turón.
A continuación, damos un  repaso a la Actualidad local.
Área recreativa de La Teyerona
Seguimos con una nueva Entrevista, en la que charlamos con Alejandro Martí, gerente de La Vallicuerra, Casas de Aldea. En La Güeria d’Urbiés se localiza este complejo de turismo rural, formado por cuatro casas de distintos tamaños y con un denominador común: más de un siglo de antigüedad. Conocemos su día a día y las impresiones que los turistas se llevan de un lugar que rebosa naturaleza.
Tras ello, llega nuestro colaborador Monterde con su nueva Tribuna. En ella analiza un curioso detalle del viaje a la Feria organizado por el Ayuntamiento coincidiendo con el día de Mieres, gratuito para todos los que decidieron ir. 
Seguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre el estado de un peligroso tramo de la carretera a Villar de Gallegos.  Otra, sobre la falta de un espejo en el cruce entre la carretera general de Turón y la carretera a Los Valles.
Continuamos, una temporada más, recorriendo lugares para vivir del concejo, con  Vistalegre, de Uxo, como protagonista de esta nueva entrega.
Proseguimos con la nueva tanda de Historias de nuestra Historia, con una entrega en la que recordamos por qué la romería de los Mártires de 1967 marcó un antes y un después en la celebración de esta popular fiesta.
Tras ello, vamos con un nuevo Cómo han pasado los años que tiene como protagonistas dos edificios con restyling.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Confiamos en que les guste esta nueva edición,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios