Aníbal Vázquez promete a los representantes vecinales mejorar la limpieza del casco urbano y endurecer el control sobre los dueños de los perros
Representantes vecinales de Vega de Arriba, Santa Marina, San Pedro, La Villa y la calle Covadonga, junto con Arsenio Díaz Marentes, presidente de la Agrupación Vecinal de Mieres, mantuvieron hace unos días una reunión con Aníbal Vázquez y responsables del servicio de limpieza. “No podemos seguir escuchando expresiones del tipo Mieres huele mal. Se debe actuar con determinación”, apuntaba Díaz Marentes antes del encuentro.
A la salida, los representantes vecinales declaraban que “según nos ha dicho el alcalde, están trabajando en un plan de choque para mejorar la limpieza del casco urbano, con nuevas máquinas y reforzando el servicio. Prevén también endurecer el control sobre los dueños de perros y sus obligaciones, como la recogida de excrementos, con multas que podrían llegar a los 1.500 euros”.
Según explicaron, el alcalde no les explicó qué causas han provocado el “abandono que sufre el concejo”, aunque sí insistió en que la solución “no se hará esperar”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De 10.000€ teníen que ser. Un par de elles que pusieren y ya nun había mas mierdes en tol conceyu
Anónimo ha dicho que…
Lo de les cagaes de los perros ye como el cuento la buena pipa.

En 30 años los municipipas ¿han multado a alguien?