PRESENTACIÓN: Edición nº 452

Despedimos noviembre y damos la bienvenida al último mes del año como mejor sabemos hacerlo, con una nueva edición de este medio llamado EL BLOG DEL MIERENSE.

Comenzamos esta entrega, la nº 452, con un Debate sobre un tema de actualidad: el futuro del sanatorio de Bustiello tras la inversión llevada a cabo por el Principado para mantener su fachada y estructura.
Otoño en el parque Jovellanos
A continuación, damos un  repaso a la Actualidad local.
Seguimos con una nueva Entrevista en la que conversamos con Carolina Fernández, gerente del restaurante Casa Nando. Con ella charlamos de gastronomía y del pote, que estos días celebra sus jornadas en Turón.
Tras ello, llega La tribuna de Monterde, en la que nuestro colaborador lamenta la pasividad del Adif con aquellas estaciones que han caído en desuso.
Seguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre el estado de abandono del puente La Perra y su entorno.  Otra, sobre la necesidad de un paso de cebra entre las calles Los Llerones y Puerto Pinos.
Continuamos, una edición más, recorriendo lugares para vivir del concejo, con  Sobrelesvegues, como protagonista de esta nueva entrega.
Proseguimos contando Historias de nuestra Historia, con una entrega en la que recordamos un secuestro a una niña que tuvo en vilo a Mieres en 1980.
Tras ello, vamos con un nuevo Cómo han pasado los años centrado en casonas del concejo.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Deseamos que les guste esta nueva edición,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios