EL DEBATE: Sobre la web del Ayuntamiento

La web del Ayuntamiento de Mieres (www.mieres.es) cierra 2018 con 245.954 usuarios y un total de 768.330 visitas. La agenda, los horarios de Emutsa, el apartado de Festejos, la información sobre la Piscina Municipal y el Tablón de Anuncios son las secciones más visitadas en esta web, renovada totalmente hace unos años, coincidiendo también con la puesta en marcha de una página de Facebook y un perfil de Twitter para el Ayuntamiento.
Sobre la web del Consistorio versa El debate de esta nueva entrega:
Portada de la web del Ayuntamiento de Mieres

¿Qué le parece la web del Ayuntamiento de Mieres? ¿La utiliza habitualmente?

¿Cuáles cree que son sus mejores contenidos? ¿Echa en falta algún servicio? 

En su opinión, ¿desarrolla el Consistorio un buen trabajo en redes sociales?

El debate se vertebra sobre estas tres cuestiones. Pueden darles respuesta y comentar lo que deseen en torno al tema, de las siguientes tres formas:
1) Con un comentario bajo esta entrada. (Hacer clic en comentarios. Si no se desea dar datos, publicar como anónimo).
2) Con un comentario en nuestro muro de Facebook o Twitter. Se publicará íntegra e inmediatamente sin dar señas del autor.
3) Con un correo a elblogdelmierense@gmail.com que se publicará íntegra e inmediatamente sin dar señas del autor.
Nos gusta que expresen sus opiniones, siempre desde el respeto y las buenas formas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una web a medias, pinchas en los enlaces importantes de transparencia en busca de datos y son páginas en blanco.No hay información sobre contratos menores por ejemplo, que serán la mayoría. No hay claridad en los temas. La agenda parte porque otra no existe, la agenda del alcald esta vacía. No sé pueden hacer muchas gestiones ni acceder a mucha información, salvo la más trivial.
Anónimo ha dicho que…
Suscribo la anterior opinión y añado que hace falta más información de utilidad al ciudadano. Por ejemplo, algunos ayuntamientos de otros municipios publican en sus webs las ofertas de empleo público a nivel regional e incluso nacional
IRUN ha dicho que…
La han mejorado bastante en los últimos años a nivel de información cotidiana, por así llamarla, y de información sobre aspectos históricos, sociales o demográficos relacionados con el concejo. La sede electrónica, que no sé si se vincula como tal con la web o no, todavía tiene algunas cosas que pulir. Pero antes de pulirlas en la sede deben pulirlas en la sede física, porque todavía el viernes de hace dos semanas estuve casi una hora dando vueltas y haciendo papeleo para presentar un documento en el Ayuntamiento.
Me gusta que hayan apostado por las Redes Sociales aunque me sorprende que en la época en la que estamos el alcalde no use Twitter (o al menos yo no he dado con él).