PRESENTACIÓN: Edición nº 457

Bienvenidos a una nueva edición de EL BLOG DEL MIERENSE.

Comenzamos esta entrega, la nº 457, con un Debate sobre un tema de actualidad: el área metropolitana central y la posición del Consistorio al respecto.
Damos tras ello un repaso a la Actualidad local de los últimos días.
Tras ello, llega La tribuna de Monterde, en la que nuestro colaborador vuelve a Lloreo para ver el resultado y el uso que se le ha dado a lo que él apodó hace más de un año la escalera de la discordia.
El lavadero de El Batán, a través de una falsa ventana
A continuación, vuelve El espacio del lector, con un artículo en el que Guillermo, vecino de Mieres, critica la decisión del Ayuntamiento de trasladar de día el desfile de Antroxu para no hacerlo coincidir con el 8M.
ElCaraba completa este apartado de opiniones con su análisis, en M19, del perfil de Fernando Hernández, que en breve será anunciado candidato a la Alcaldía por el PP mierense de cara a las elecciones municipales de mayo. 
Seguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre un vertedero pirata repleto de electrodomésticos en La Riquela. Otra, sobre las barreras arquitectónicas en el paso de peatones entre las calles Severo Ochoa y Dolores Ibarruri.
Continuamos, una edición más, recorriendo lugares para vivir del concejo, con el La Gatera como protagonista de esta nueva entrega.
Proseguimos contando Historias de nuestra Historia, con una entrega en la que recordamos el curioso robo del que fue víctima el capellán del Álvarez Buylla en 1974.
Tras ello, vamos con un nuevo Cómo han pasado los años con la segunda y última entrega de nuestro especial La Villa: del 2005 a hoy.  
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Deseamos que les guste esta nueva edición,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios