PRESENTACIÓN: Edición nº 461

Continuamos celebrando el décimo aniversario de EL BLOG DEL MIERENSE con la segunda de las tres entregas con contenidos especiales con las que hemos querido conmemorar nuestro cumpleaños.

Comenzamos esta entrega, la nº 461, con un repaso a la Actualidad local de los últimos días.
Seguimos con una propuesta de Sondeo con la que nos gustaría tomar el pulso a los lectores acerca de su voto en las elecciones municipales de mayo.
Una garza de río, reposando en una pradera del paseo fluvial
Tras ello, llega La tribuna de Monterde, en la que nuestro colaborador relata un curioso fenómeno que se está observando en las últimas semanas y cada vez con más frecuencia en las calles del concejo.
Los espacios de opinión se completan con un nuevo M19 de ElCaraba, en el que nuestro colaborador analiza la candidatura de Ciudadanos Mieres a los comicios municipales, recientemente anunciada.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre el estado de la escalera que une Peñule y la senda de Figaredo, con varias losas despegadas y rotas. Otra, sobre el estado de los tejados de madera de los tablones de anuncios en el barrio de Santa Marina.
Continuamos recorriendo pueblos aunque de una manera especial, con el segundo de los tres reportajes titulados La vida en un lugar para vivir con los que celebramos diez años recorriendo el concejo y que vienen cargados de materiales inéditos.
Tras ello les presentamos, dentro de los contenidos conmemorativos del décimo aniversario, la que es la tercera temporada de Crónica negra mierense, que vuelve con ocho nuevas entregas.
Concluimos esta edición con una entrada especial titulada Así han pasado diez años, con un repaso por las diez entregas más leídas de la página en su década de historia.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Gracias por haber hecho posible estos diez años,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios