PRESENTACIÓN: Edición nº 466

Llegamos al final de mayo con una edición en la que volvemos, tras los especiales electorales, al formato habitual.

Comenzamos esta entrega, la nº 466, con nuestro repaso a la Actualidad local de los últimos días.
Seguimos con un nuevo Reportaje en el que analizamos los resultados de las elecciones autonómicas y euroepas en Mieres, con la correspondiente comparativa con respecto a 2015 y 2014, respectivamente.
Iglesia de San Juan vista desde La Campeta
Tras ello, llega un nuevo M19 de ElCaraba, en el que nuestro colaborador nos habla de la resaca electoral: declaraciones, fiestas y hasta alguna canción con mensaje incluido entre los partidos y candidatos.
Los espacios de opinión se completan con el regreso de La tribuna de Monterde, en la que nuestro colaborador aplaude los dos trashtag challenge que ha sufrido el río San Juan en el último mes. Un curioso reto viral clave para concienciar y ayudar a mejorar la imagen de nuestros entornos naturales.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre ratas que han aparecido muertas en Vega de Arriba. Otra, sobre la falta de bancos en el paseo El Batán-La Peña.
Continuamos, tras los especiales electorales, recorriendo lugares para vivir del concejo, con El Gumial como protagonista de esta nueva entrega.
Tras ello, nueva entrega de Crónica negra mierense, con un parricidio que conmocionó al concejo en los años 60.
Un nuevo Cómo han pasado los años, con la Oñón y dos de sus casonas más emblemáticas como protagonistas, cierra este bloque histórico-cultural.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE

Comentarios