ACTUALIDAD LOCAL

El exalcalde Luis María García, nuevo presidente del Caudal Deportivo
García, Collado y Rico, en la presentación de la candidatura
“Es un orgullo ser el presidente del club de mi ciudad. Solo espero poder estar a la altura del presidente saliente, que ha dejado el listón muy alto y al que estoy muy agradecido por todo el trabajo hecho con el Caudal”. Estas eran las primeras palabras de Luis María García, alcalde de Mieres entre 2003 y 2011, tras ser proclamado nuevo presidente del Caudal Deportivo. García encabezaba la única candidatura presentada para afrontar la renovación de la directiva del club, presidido desde el año 2010 por el conocido comerciante Roberto Ardura.
Entre las principales líneas de actuación del proyecto con el que el exalcalde se presentaba a la elección destacan dos: potenciar la cantera del club e involucrar a todos los estamentos del concejo.
Como presidente, Luis María García se apoyará en un equipo que contará con Miguel Rico, expreisdente del Covadonga y miembro de la Federación Española de Fútbol como vicepresidente y director general. Chuchi Collado asumirá las labores de secretario técnico.
Luis María García (Mieres, 1948) siempre se ha definido como un caudalista “de corazón”. “Puedes ser del Madrid o del Barcelona, del Sporting o del Oviedo, pero siendo de Mieres, se tiene que ser también del Caudal”, sostenía en la presentación de la candidatura que le ha llevado a la presidencia del centenario club.

Comentarios

  1. Eso era lo que le faltaba y es que ya lo anduvo todo : UCD,CDS,PESOE Director general de minas,Alcalde de Mieres y ahora el Caudal,bueno antes estudiante y peluquero. Siempre protagonista y pésimo gestor;si el Caudal estaba mal ahora nos ponemos en lo peor. Luisma te falta dirigir una ONG, vamos anímate.

    ResponderEliminar
  2. Después de lo que hizo como alcalde debería estar inhabilitado

    ResponderEliminar
  3. Era un manirroto, tenía sueldo de alcalde además de la pensión e hizo cosas mal, es innegable. Pero siendo justos, el grado de limpieza que tuvo Mieres durante su mandato no se ha vuelto a ver después.

    ResponderEliminar
  4. Porrón fue director de deportes y esti ye lo que persigue desde el caudal..envidiosu.

    ResponderEliminar
  5. Luismi, que no vales.... Déjalo ya, fiu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

NOTA: Se recuerda a los lectores la necesidad de comentar de forma educada y respetuosa.
Mantengamos esta web como un sitio donde las opiniones se expresen con educación y las buenas formas.
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE