PRESENTACIÓN: Edición nº 467

Felices fiestas de San Xuan 2019, que nosotros celebramos con una entrega en la que buena parte de sus contenidos versan sobre San Xuan.

Comenzamos esta edición, la nº 467, con nuestro repaso a la Actualidad local de los últimos días.
A continuación, en El Debate abordamos la polémica decisión de que este año San Xuan no tenga chiringuitos en la plaza de La Libertad.
Arcoíris sobre la plaza de La Pasera
Seguimos con un nuevo Reportaje en el que conocemos de la mano de sus artistas cómo son las siete principales bazas de San Xuan 2019 en el plano musical.
Dejamos los festejos en nuestros apartados de opinión. Monterde dedica su nueva Tribuna a lo que él ha bautizado como El muro de las lamentaciones políticas”.
Los espacios de opinión se completan con el regreso de El espacio del lector, con un texto firmado por Rubén, un usuario del nuevo aparcamiento de Oñón que evalúa, un mes después de su puesta en marcha, los pros y contras del aparcamiento.
Proseguimos con dos nuevas denuncias en el Usted denuncia. Una, sobre un argayu producido en la AS-112A a la altura de Bustiello. Otra, sobre el desprendimiento de una de las láminas del suelo de la escalera que une el puente de Siana con la estación de FEVE.
Continuamos, recorriendo lugares para vivir del concejo, con Cabustio como protagonista de esta nueva entrega.
Tras ello, cerramos la edición volviendo a San Xuan. Lo hacemos, en primer lugar, con una entrega especial de Historias de nuestra Historia, en la que nos trasladamos a 1974 para ver cómo eran las fiestas de San Xuan hace más de cuatro décadas.
Por último, en un nuevo Cómo han pasado los años, repasamos cómo han evolucionado algunas de las tradiciones más populares de San Xuan con el paso del tiempo.
Por si todo esto fuese poco, en el lateral derecho de la página tienen, como es habitual, más contenidos.

Esperamos que disfruten de esta nueva entrega,
eQuipo de EL BLOG DEL MIERENSE


Comentarios