USTED DENUNCIA: El mal firme de la carretera a Nicolasa / Un coche de policía abandonado

“Con el tráfico que soporta día sí y día también la carretera que va de Ablaña a Nicolasa no es de extrañar que cada día tenga más baches, algunos casi cráteres”. Iván nos traslada hasta este vial en su denuncia.

“Es una carretera por la que pasamos todos los días cientos de coches y otros tantos camiones. Por unos y por otros, la carretera tiene baches importantes como los que os que podéis ver en las fotografías que os mando”. “Son baches cuando está seco, porque cuando llueve, por poco que sea, se convierten en lagunas”, añade con cierta ironía Iván. 
Nuestro lector cree que “ya que es el único pozo de las cuencas que mantiene su actividad, lo mínimo sería garantizar un buen acceso, seguro, sin baches y con canalizaciones bien hechas”.

“Este correo que os mando es más una pregunta que una denuncia, o al menos a mí me lo parece. Quisiera saber por qué se ha abandonado, hasta el grado de estar invadido por las plantas, un coche de la Policía Local en el solar situado detrás de la Agencia Tributaria, al lado de la comisaría”, se pregunta Fermín.
El coche, rodeado de maleza en el solar de la Agencia Tributaria

“Paso a diario por ahí y los primeros días ya me llamó la atención que ese Peugeot 308 estuviese allí parado. Con el paso del tiempo seguía sin moverse, y teniendo en cuenta que no lo pintaron con los nuevos colores del resto de la flota supuse que lo habían abandonado”, nos explica nuestro lector. Fermín señala que “desconozco cuál era su estado de mecánica, pero dejar así para el óxido y la maleza un coche con matrícula GJZ, con diez años, es cuando menos sorprendente. Más si se tiene en cuenta que aún quedan uno o dos Peugeot 307 más viejos funcionando”. “Creo que los ciudadanos merecemos saber por qué se toman decisiones llamativas como esta de abandonar ese coche ahí. Al fin de cuentas lo compraron con nuestros impuestos”, concluye Fermín.

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo poniéndos een contacto con nosotros a través del correo electrónico (escribiéndonos a elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tengo entendido que esos Pegueots 308 de primera generación no salieron muy buenos que digamos. Quizás lo tengan ahí para piezas de los 307 que tienen.
Carlos Alberto ha dicho que…
El Peugeot ya está retirado. ¿Habrán leído el post o habrá sido pura casualidad?
ELCARABA ha dicho que…
Se sorprendería de saber lo bien que circulan algunas de nuestras entradas por los más elitistas grupos de Whatsapp del concejo. No tiene pinta de haber sido casualidad.