USTED DENUNCIA: Una fuga de agua en Valeriano Miranda / El poco tiempo para cruzar que ofrecen los semáforos de Teodoro Cuesta

En la calle Valeriano Miranda se localiza la primera de las denuncias de esta entrega. Nos la remite Juan José. “Hay una fuga de agua en la calle, justo delante del supermercado Masymas, que lleva más de dos meses perdiendo abundante agua”.

Juan José nos explica que “no hay manera de que el Ayuntamiento de Mieres tome cartas en el asunto” y nos indica que la fuga está “ocasionando daños colaterales” en los peatones y los vehículos estacionados en la calle.

En otra calle del casco urbano, la Teodoro Cuesta, se sitúa la segunda de las denuncias, que nos envía Ana.

“Me pongo en contacto con vosotros para denunciar que los semáforos de la calle Teodoro Cuesta, en las esquinas con la calle Manuel Llaneza, dan solamente trece segundos para cruzar la calle, un tiempo insuficiente para cruzar si se tiene movilidad reducida”.

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo poniéndos een contacto con nosotros a través del correo electrónico (escribiéndonos a elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios