USTED DENUNCIA: El estado del cauce del río Turón en Peñule / Farolas desencajadas en el paseo fluvial

“Como le dé por llover intensamente, aquí en Peñule el río va a salir como que está mandado. Ya no solo porque las obras que se prometieron siguen sin hacerse, sino también porque el cauce del río Turón está taponado por un árbol que cayó hace un par de semanas y que ha atraído a sí todo tipo de ramas y basura que baja el río”. Luis nos envía esta denuncia.  
 
“Tengo entendido que ya se dio aviso a la Confederación Hidrográfica, pero ya sabéis cómo van estas cosas, que pueden tardar años en venir a quitar ese árbol”. Nuestro lector nos explica que “hace falta que se pongan a trabajar en serio en solucionar esto del río, porque si ya se desborda estando bien, con ese tapón ahí abajo esto puede acabar mal si empieza a llover mucho”.

“No sé si es por el viento o por vandalismo, pero últimamente he observado que hay unas cuantas farolas en el paseo fluvial que tienen la parte con la que alumbran desencajada del poste que las sostiene”. Julia nos hace llegar la segunda de las denuncias de esta entrega.
“Quiero pensar que si las dejan estar así es porque las han visto y se ha decretado que no hay riesgo de que se vayan a caer, pero por si acaso no lo saben, aprovecho vuestra web para pedir a los responsables municipales que revisen esas farolas, que son como ocho o nueve, entre el puente de Siana y la explanada de Reicastro”.

Si desean enviarnos sus denuncias, siempre sobre asuntos relacionados con Mieres, pueden hacerlo poniéndose en contacto con nosotros a través del correo electrónico (escribiéndonos a elblogdelmierense@gmail.com) o mediante mensaje privado en Facebook o Twitter.
Pueden enviarnos escritos, vídeos, audios, imágenes o presentaciones en Power Point. Agradecemos que se haga constar la palabra denuncia en el asunto del correo o del mensaje y que, como es lógico, se nos explique qué es lo que se pretende denunciar.

Comentarios